[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Tekashi 6ix9ine, cuyo nombre real es Daniel Hernández, ya contaba con un prontuario delictivo y «en octubre pasado fue condenado a cuatro años de libertad condicional por cargos de uso de una menor en un acto sexual y otros delitos», informaron varios medios.

Esta vez el músico 6ix9ine fue arrestado en New York y trasladado al Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn el domingo pasado por delitos de crimen organizado y podría enfrentar una condena de 25 años a cadena perpetua pues Hernández haría parte de Nine Trey Bloods, un peligroso grupo delictivo que opera en Nueva York.

En total, Tekashi 6ix9ine será acusado de seis cargos, entre ellos participar en un robo a mano armada y en varios tiroteos, y venta de drogas (como heroína, fentanilo, MDMA y marihuana).

Según el diario El País de Cali, Tekashi 6ix9ine estuvo en esa ciudad con Kanye West, donde se realizó un tratamiento odontológico.

Aunque el abogado del músico declaró en The New York Post que su defendido saldría bajo fianza, el fiscal del caso negó esa petición.

 

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar