[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Hace 4 años, el comediante, actor y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’ fallecía a los 85 años en Cancún, México, debido a fuertes complicaciones respiratorias. Para esa fecha Florinda Meza, actriz y quien fue su esposa, fue la encargada de dar la triste noticia.

Este miércoles Meza, reconocida por interpretar a ‘Doña Florinda’ en el exitoso programa ‘El Chavo del 8’, se dirigió a sus seguidores en twitter para agradecerles por las muestras de apoyo que ha recibido desde la muerte de ‘Chespirito’, pues, dice, le han ayudado a recuperarse.

«Estoy recuperada, o casi, pero porque me han ayudado mucho, agradezco todas las cosas lindas que me dicen», dijo a sus seguidores, a quienes se refiere, por lo general, como su «bonita vecindad virtual».

Y añadió: «Me falta librar todavía el resto de este mes. A todos nos dolerá recordar que Roberto se nos fue, pero nada más se nos fue un poquito, porque sigue en nuestros corazones, porque lo seguimos viendo en la televisión, porque su labor fue tan grande que no es posible que se vaya totalmente».

En el video, que dura cerca de 2 minutos, la actriz y productora también comentó que, en cuanto su salud mejore, espera emprender nuevos proyectos laborales.

«Sé que pronto tendré algo más, tendré oportunidad de trabajar de hacer alguna serie, de hacer teatro o cine, algo donde la gente pueda ser feliz, donde la gente pueda suspirar, soñar, dormir a gusto, soñar bonito y soñar que sus vidas serán mejores», dijo Meza, quien en varias entrevistas ha confesado que la muerte de ‘Chespirito’ le significó episodios de depresión en su vida.

Este miércoles la actriz asistió a una ceremonia religiosa y visitó la tumba del fallecido humorista, que está ubicada en el Pantéon Francés de la Ciudad de México. Así lo compartió en su cuenta de Twitter, donde también escribió: «Hoy soy la mitad de mí, porque hoy me falta él… pero soy también dos veces yo, porque él vive dentro de mí«.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar