Tributo de Netflix a ‘Breaking Bad’ enloquece a sus fanáticos

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Ya comenzó a crecer como espuma la expectativa por el estreno de la película ‘El camino’, que sigue la ruta que dejó la serie ‘Breaking Bad’, en la que se contaba la aventura de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química que termina ligado al tráfico de drogas.

Precisamente, Netflix, que decidió apostar por este nuevo aire de ese universo de la ficción, quiso recordar algunos de los momentos que forjaron la leyenda de la serie original, para preparar a los seguidores para la nueva historia de  ‘El camino’..

Considerada como una de las producciones televisivas más exitosas y elogiadas, ‘Breaking Bad’ se emitió del 2008 hasta el 2013 en la televisión abierta generando un culto impresionante entre millones de fanáticos que se enamoraron de la naturaleza gris de su personaje principal y de la buena química que consiguió con su compañero de aventuras: Jesse Pinkman (Aaron Paul).

‘El camino’ retoma el escape de Pinkman y una nueva vida debe enfrentar los fantasmas de su pasado para poder forjar su futuro. La producción se estrenará el 11 de octubre en la plataforma de contenidos en la web.

Su nombre de la película hace referencia al último momento de la serie original, cuando Jesse escapó del laboratorio donde lo tenían atrapado, el personaje se fugó a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet modelo ´El Camino SS´.

Contenido tomado de: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar