«Avengers: Endgame» derribó sitios de ventas de boletería en EE. UU.

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Millones de fanáticos del mundo de superhéroes de Marvel se hicieron sentir este martes con una respuesta masiva en internet ante la apertura para la compra de boletería para el estreno de ‘Avengers: End Game’, la esperada película de Disney, que se estrena este mes.

Justo después de que los Estudios Marvel de Disney lanzaran un nuevo tráiler para la película, la reacción de los seguidores de la saga fue tal que las peticiones en los sitios web saturaron a las páginas de venta de boletería en EE. UU. y afectaron sus servicios. En pocas palabras, la emoción y el deseo de compra arrasó con los sitios de ventas en línea.

Aún con las fallas, ‘Avengers: Endgame’ rompió el récord de ventas de Fandango en los EE. UU., Superando a «Star Wars: The Force Awakens» de 2015. La demanda por tiquetes marcó un récord en el que se espera sea el mayor fin de semana de apertura en carteleras hasta ahora.

AMC comparó la situación de su sitio web con la historia de la película anterior de los Avengers, aludiendo al momento en el que el villano Thanos borra a la mitad de las personas en el universo.

«Queremos que todos puedan tomar sus tiquetes para Avengers: Endgame, pero parece que hemos sido atrapados por el ‘snap’ de Thanos», dijo la cadena de películas a los clientes en Twitter.

Regal, otra cadena de teatros, dijo que las ventas estaban superando a todas las películas anteriores de Marvel. Según la firma, en las ocho horas posteriores a la oferta de boletos, ‘Endgame’ duplicó la primera semana completa de ‘Avengers: Infinity War’ el año pasado.

Por su parte, la compañía de análisis Box Office Pro pronostica unas ventas para el fin de semana de apertura de 265 millones de dólares en Estados Unidos. De ser así, la nueva película, que se estrena el 24 de abril, superaría el récord de 257.7 millones establecido por la primera parte ‘Infinity War’.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar