Netflix anuncia sus estrenos para julio de 2019

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

La gigante plataforma de distribución digital dio a conocer algunas de las producciones que llegan en el mes de julio.

Se trata de la tercera temporada de series como ´Stranger Things´ y ´La casa de papel´. Estas son dos de las producciones que se han convertido en verdaderos fenómenos de la plataforma en el mercado internacional.

El esperado final de ´Orange is the new black´ es otra de las sorpresas para los miles de seguidores de esta exitosa producción, ambientada en una cárcel de mujeres y que consiguió una deliciosa mezcla de comedia y drama.

En el contexto de producciones alternativas en otros formatos, se destacan la décima edición de ´Raupul´s Drag Race´, la cuarta temporada de ´Queer Eye´ y la segunda de ´Super Drags´.

Y para los nostálgicos, estarán disponibles seis temporadas del programa ´El príncipe del rap´, que dio a conocer a Will Smith. A esto se suma una nueva versión de ´Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco´.

De igual manera, para el público de una generación mayor, se estrenará el documental del grupo musical español ´Parchis´.

Además, estará disponible películas como ´Réquiem por un sueño´, junto a clásicos como ´Blade Runner: Final Cut´.

En los terrenos de la comedia, cabe resaltar una nueva entrega de la serie ´Comedians in cars getting coffee´, que cuenta con la participación del famoso humorista estadounidense Jerry Seinfeld.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar