Marvel y PlayStation anuncian videojuego de Iron Man en VR

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Durante el primer episodio de «State of play», un programa web de PlayStation que presenta las actualizaciones y anuncios de la consola, se presentó el primer avance de Marvel Iron Man VR, el cual llegará en el transcurso del 2019.

Este videojuego es el segundo con el sello Marvel que llega en exclusiva para el PS4, luego de Marvels Spider Man, y será una nueva experiencia de realidad virtual en la que el usuario personifica a Tony Stark, quien se enfrentará a fantasmas del pasado que buscan arruinarlo y acabar con todo lo que representa.

«Iron Man es el superhéroe más adecuado para la realidad virtual. Para ingresar al mundo de la realidad virtual, usted debe ponerse los visores de VR, lo que es como meterse en una armadura voladora de miles de millones de dólares… solo que mucho más asequible y menos peligrosa», dijo el director de producción de Marvel Games, Eric Monacelli.

Esta no es la primera experiencia de Marvel en realidad virtual. Anteriormente, para el estreno de Spider Man Homecoming, los usuarios de visores de alta gama pudieron usar los lanza telarañas de Peter Parker en un breve juego. Otro juego es Powers United VR, el cual le permite al usuario controlar personajes como el Capitán América, Doctor Strange, Wolverine, Hulk y Thor, en frenéticas batallas contra enemigos como Thanos y Ultron.

 

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar