Huawei lanzó un nuevo reloj inteligente, el Watch GT2

 Huawei lanzó un nuevo reloj inteligente, el Watch GT2

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Huawei presentó su reloj inteligente de próxima generación, el Watch GT 2, este jueves en Munich (Alemania). Con el lanzamiento de los equipos en sus versiones de 46mm y 42mm, la puja por el mercado de los wearables se aviva.

La compañía china anunció mejoras para su reloj inteligente que llegará en octubre a competir con sus rivales Apple Watch de Apple y Galaxy Watch de Samsung.

Según la firma, la promesa es que el GT 2 tenga una vida de batería promedio de 2 semanas. Además, los relojes usan el chip Kirin A1, que le permite optimizar la batería y el consumo energético y cuenta con una pantalla de cristal 3D todo en uno.

Además de una pantalla de vidrio más resistente, el reloj integró nuevas modalidades de deporte, 15 tipos diferentes y hasta 13 métodos de running diferentes que distinguen entre la caminata y el correr cuesta arriba en un montaña.

En el evento en el que también se lanzó el teléfono Huawei Mate 30 Pro, se anunciaron nuevas funciones para el Watch GT 2, como la reproducción de música y las llamadas por Bluetooth, que en el modelo de 46 mm soporta la conexión hasta a 150 metros de distancia.

El dispositivo también es compatible con la funcionalidad de la agenda telefónica para guardar la información de contacto de amigos en el reloj. Tiene capacidad de almacenamiento de hasta 500 canciones en formato MP3Su costo está en 229 euros para la versión de 42mm y 249 euros para la versión de 46mm.

Contenido tomado de: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar