Disney y Sony se reconcilian para seguirle dando vida a Spiderman

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y de Spiderman pueden estar tranquilos, respirar en paz: las películas del superhéroe se seguirán produciendo.

Pero, ¿qué era lo que estaba pasando con el arácnido y que tenía en vilo a sus fanáticos?

La disputa

El pasado mes de agosto, el medio especializado en Hollywood, Deadline, aseguró que el futuro de Spiderman estaba en vilo.

Según la revista web, desencuentros económicos entre Walt Disney Studios y Sony Pictures Entertainment tenían en el limbo el futuro de Peter Parker en la gran pantalla.

Hay que recordar que Disney tiene los derechos de todo el Universo Marvel menos de Spiderman, que le pertenece a Sony.

Deadline aseguró, en ese momento, que Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel, no trabajaría más como productor en las próximas películas del Hombre Araña.

Un acuerdo previo había permitido que Feige coprodujera las dos últimas películas del arácnido protagonizadas por Tom Holland. Esa negociación también hizo que el personaje apareciera en largometraje como ‘Capitán América: Guerra Civil’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’.

El problema radicaría en que Disney quería renegociar el acuerdo y que se dividiera en partes iguales la financiación de la franquicia. Sony respondió que no y que el acuerdo se mantuviera como estaba: que

El acuerdo

El propio Feige fue el encargado de anunciar el arreglo entre ambos estudios. Y lo hizo anunciando que la tercera película de la actual trilogía de Spiderman será estrenada el 16 de julio de 2021. Tom Holland seguirá siendo el protagonista.

«Estoy encantando porque continuará el viaje de Spiderman en el MCU», comentó Feige, en declaraciones que recoge Reuters.

«Es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio ´Spiderverse´, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro», agregó.

Contenido tomado de: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar