¿Triple cámara? Así serían los diseños del nuevo Iphone

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

‘Forbes’ dio a conocer un breve esbozo del que sería el presunto diseño de la nueva línea del Iphone. Los teléfonos Iphone XI y Iphone XI Max se presentarán a mediados de septiembre y podrían llegar al mercado en el mes de octubre.

Una de las novedades más particulares sería la incorporación de tres lentes en la cámara de la parte posterior del aparato. Por redes sociales se han filtrado diversas imágenes de supuestas impresiones 3D del nuevo Iphone, en el cual se evidencia esta novedad.

Dice ‘Forbes’ que en los diseños filtrados se observan los espacios en los cuales estaría la triada de lentes, además, la revista estima, gracias a la opinión del analista tecnológico Ming-Chi Kou, que las cámaras frontales de los Iphones pasarían de 7 megapíxeles a 12 megapíxeles. 

Un trino de la cuenta Apple World -el cual también adjunta ‘Forbes’ en su artículo- mostró unos bosquejos de lo que sería la parte posterior del Iphone con la nueva incorporación.

«Para evitar el desorden estético, también se espera que Apple ‘esconda’ algunas de las lentes de las cámaras de los aparatos cubriéndolos de negro», dice el artículo de ‘Forbes’ dado que en las presuntas filtraciones la cámara es más grande y podría ser incómoda para algunos usuarios.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar