[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Todo parece que Apple pretende lanzar tres nuevos modelos del iPhone en 2019, según lo revela un informa del diario The Wall Street Journal. Entre ellos estaría el sucesor del iPhone XR que al parecer los teléfonos tendrían un panel trasero hecho de vidrio y que conservaría la pantalla LCD de la versión 2018 que entre otras cosas se mantiene por debajo de las expectativas de ventas a pesar de ser el dispositivo de la compañía que en el 2018 tuvo el menor precio. Por otro lado se habla del lanzamiento de un teléfono de gama alta que incorporaría tres cámaras traseras, de tal forma que seguiría la tendencia actual del mercado.

Las imagenes que se filtraron en el portal OnLeaks, el teléfono sucesor del iPhone XS Max y que será el más avanzado de la compañía en el 2019 tendrá una unidad de cámara cuadrada que contiene tres cámaras, estando dos de ellas alineadas verticalmente y otra en la mitad, en la parte superior se ve la incorporación de un flash LED y un micrófono en la parte inferior.

Aunque no es claro cuál es el objetivo del tercer lente de la nueva invensión se ha especulado que Apple podría adoptar la tecnología 3D ToF de larga distancia (Time of Flight por sus siglas en inglés y que se refiere al tiempo que tarda en llegar la luz al objeto), que permitiría crear imágenes 3D. De acuerdo con OnLeaks, la tercera cámara tendría la opción de «rastrear objetos incluso en la oscuridad casi instantáneamente lanzando pulsos de láser al objeto y midiendo el tiempo que tarda el láser en rebotar en el sensor».

Sony aumentará la producción de sensores 3D de próxima generación tras expresiones de interés de clientes como Apple, según un reporte de Bloomberg. Los chips alimentarían las cámaras 3D frontales y posteriores de modelos de varios fabricantes de teléfonos inteligentes en 2019.

OnLeaks menciona que los iPhones todavía están en la etapa de pruebas de validación así que es posible que haya cambios en los detalles cuando los teléfonos se lancen en septiembre de 2019.

El impacto de la guerra comercial entre china y EE.UU. ha hecho que en la primera semana de enero de 2019 la compañía rebaje su perspectiva de ingresos por primera vez en casi 20 años debido a la baja demanda de los nuevos modelos.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar