Almuerzo entre Fuad Char y Germán Vargas

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

El patriarca de la poderosa familia Char, Fuad Char, y el jefe natural de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, sostendrán un almuerzo este miércoles, en Bogotá.

El patriarca de la poderosa familiar Char, Fuad Char y el jefe de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras sostendrán un almuerzo este miércoles en Bogotá.

Este encuentro se da luego de que la familia Char y el expresidente y director del Partido Liberal, César Gaviria anunciaran que irían juntos para acompañar las candidaturas de la exministra Elsa Noguera a la Gobernación del Atlántico y de Jaime Pumarejo a la Alcaldía de Barranquilla.

Algunas personas que estuvieron presentes en el encuentro entre Char y Gaviria han dicho que, esta alianza tendría intenciones de ir más allá de las elecciones locales de 2019, proyectándose a las presidenciales de 2022.

Hasta dónde se ha anunciado, la intención inicial sería que Elsa Noguera y  Jaime Pumarejo inscribieran sus candidaturas con firmas, pero contando con el apoyo de varios partidos políticos, entre ellos el Liberal y Cambio Radical.

Luego del almuerzo que se lleve a cabo este miércoles podría aclararse un poco más el panorama en la contienda entre estos partidos (Liberal y Cambio Radical) y sus apuestas a las elecciones locales de octubre.

 

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar