Estos son los sindicados del asesinato a golpes de mujer en Modelia

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Oficiales de la Sijín capturaron a dos personas sindicadas de participar en el asesinato a golpes de María Gladys Ramírez, el pasado 15 de marzo.

Según lo estableció EL TIEMPO, tras una diligencia de allanamiento en la localidad de Puente Aranda, se hizo efectiva la captura de Pablo Antonio Niño Colorado y Ana Constanza Riscanevo, integrantes de la organización criminal conocida como ‘Los Incrédulos’.

Ambos son sindicados de haber participado en el hurto a Ramírez, quien había retirado la suma de 5 millones de pesos del Banco Bogotá, sucursal Centro Comercial Hayuelos.

Niño es identificado como líder de la banda y el marcador; es decir, la persona que selecciona a las víctimas, mientras que Riscanevo es identificada como la seguidora.

Según videos recuperados por la Policía Metropolitana, Ramírez fue abordada por sujetos en motocicleta que la despojaron del dinero y le causaron la muerte tras propinarle varios cachazos de revólver en la cabeza.

En coordinación con la Fiscalía 375 seccional se les imputarán los delitos de hurto calificado y agravado, homicidio y porte ilegal de armas.

 

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar