[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

En la madrugada de este viernes las autoridades hicieron efectiva la captura a Ricardo Andrés Carvajal, quien presuntamente está relacionado con el atentado a la Escuela de Cadetes General Santander que dejó 21 personas fallecidas.

Su hija, Nicole Carvajal, aseguró que tiene plena confianza en su inocencia «por que lo conozco, sé que él no sería capaz de hacer eso», dijo la joven de 21 años. Añadió que en la mañana del jueves su padre estuvo con ella y con su hermana y que salió solo a «comprar el desayuno». 

«Luego se fue y volvió como a las ocho o nueve (de la noche). Iba con el uniforme», manifestó Nicole Carvajal, quien aseguró que su padre trabaja temporalmente haciendo arreglos locativos.

La única información que recibió fue de parte de su abuela, que le dijo que las autoridades llegaron en la madrugada e irrumpieron en las dos entradas que tiene la vivienda y se llevaron algunas prendas de Carvajal. «También le registraron las cosas a mi abuela», dijo.

«Nosotros nos enteramos esta mañana por lo que dijeron los vecinos, por lo que lo  sacaron en las noticias con el nombre, número de cédula y fotos. Luego vimos los reportajes, vino mi abuela que vive en la casa de él y dijo que se lo habían llevado a las 2:30 de la mañana», afirmó Carvajal.

La joven vive a una cuadra de su padre con su hermana menor. Ricardo Carvajal vivía en la misma casa que su madre en Los Laches, pero en el primer piso.

La joven confía en que la situación se resuelva rápido, pues Carvajal estuvo durante un año privado de la libertar por un año por un proceso del cual luego se le comprobó la inocencia.

«Él estaba haciendo un arreglo locativo en una casa, él estaba haciendo un arreglo y se lo llevaron (…) le pido a la justicia que no nos hagan pasar de nuevo por no tenerlo, él estuvo un año acá por un proceso, cuando era inocente (…) le dijeron váyase y fue un año que no estuvo con nosotros», afirmó Carvajal.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar