Un policía muere en la explosión de un coche bomba en la ciudad egipcia de Alejandría

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Un policía murió este sábado en la explosión de un coche bomba en Alejandría, en el norte de Egipto, que estalló al paso de un convoy donde iba el director de seguridad de la ciudad, dijo un portavoz de los servicios de seguridad.

La explosión «provocó la muerte de un miembro de la policía e hirió a otras cuatro personas», indicó la fuente.

El cuerpo del policía y las cuatro personas heridas, cuya identidad no fue divulgada, fueron trasladadas hacia un hospital militar de la ciudad, dice en un comunicado el portavoz del ministerio de Salud, Jaled Megahed.

El director de seguridad de Alejandría, el general Mostafa el Nemr, está indemne, indicaron sus servicios, citados por el periódico estatal Al Ahram. Una de las fuentes citadas evoca «una explosión terrorista contra el convoy».

La explosión se produjo en la calle Al Moaaskar al Romani, cerca de una comisaría.

Las fotos que circulan en internet muestran una espesa columna de humo negro en esa calle. Varios vehículos estacionados cerca terminaron dañados, e incluso algunos calcinados.

De momento no hubo reivindicación.

El ataque se produce dos días antes de que comience la elección presidencial egipcia en la que el presidente saliente, Abdel Fatah al Sisi, obtendría un nuevo mandato.

Fuente: AFP

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar