Rapero Nipsey Hussle, asesinado a tiros en Los Ángeles

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

El rapero nominado al Grammy Nipsey Hussle fue asesinado a tiros en Los Ángeles, en un incidente que el alcalde de la ciudad atribuyó a la «violencia sin sentido de las armas».

La prensa local informó que Hussle, de 33 años, fue baleado de cerca distancia frente a su propia tienda de ropa en la tarde del domingo por un hombre que huyó en un coche.
«Nuestros corazones están con los seres queridos de Nipsey Hussle y todos aquellos afectados por esta horrible tragedia», tuiteó el alcalde Eric Gracetti.

El diario ‘Los Angeles Times’ dijo que el asesinato «probablemente fue planeado y está relacionado con las pandillas«.

Hussle, en cuya juventud se vio envuelto en la cultura pandillera de Los Ángeles, tuiteó pocas horas antes de su muerte: «Tener enemigos acérrimos es una bendición».

La superestrella Rihanna dijo que «¡Esto no tiene ningún sentido!» «Mi espíritu está sacudido por este hecho! Querido Dios, que su espíritu Descanse en Paz y todos sus seres queridos reciban tu consuelo divino! Lamento tanto que te haya pasado esto».

La gente se aglomeró al otro lado de la cinta amarilla dispuesta por la policía afuera de la tienda del rapero asesinado. Parte durante largo tiempo del circuito rapero underground, Hussle luchó por hallar la fama, pero comenzó a vender sus propias grabaciones y el rey del hip-hop Jay-Z una vez le compró 100 a 100 dólares cada una.

El cantante fue nominado al mejor álbum de rap por ‘Victory Lap’, su primer trabajo formal que fue lanzado en febrero, pero perdió ante la mujer del rap del momento Cardi B.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar