[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Este jueves 14 de noviembre, Diosdado Cabello lanzó un fuerte acusación contra el senador colombiano Gustavo Petro en su programa «Con el Mazo Dando»  cuestionandolo por «meterse» y aseguró someramente, que Petro pidió apoyo en ese país para una campaña política.

«Por acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá, para Venezuela, y ahora los chavistas le hieden. Por eso es que perdió y no va a ganar nunca porque los pueblos desprecian a los cobardes, los pueblos desprecian a los guabinosos, los pueblos desprecian a los que no asumen responsabilidad», dijo el chavista.

«Mira Petro, cómete tu dulce tranquilito y no te metas con Venezuela, tú perdiste y más nunca ese pueblo te va a apoyar y te lo garantizo», le dijo también Cabello a Petro.

El senador Petro dio respuesta este jueves en la mañana al decir, a través de su cuenta de Twitter, diciendo que la última vez que habló con el fallecido expresidente Hugo Chávez» fue en el año 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela» y que luego fue a su funeral.

También dijo: «No me interesa el apoyo de Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución»

Toda esta situación se generó porque Petro había lanzado varias opiniones por las protestas estudiantes, como que en Colombia, «como en Venezuela, quieren poner presos a los estudiantes y criminalizar la protestas social».

 

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar