La esposa de Guillermo de Inglaterra, en el hospital para el parto de su tercer hijo 

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Catalina, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, ingresó este lunes por la mañana en un hospital de Londres para dar a luz a su tercer hijo, quinto en la línea de sucesión al trono, anunció la Casa Real.

«Su Alteza Real la duquesa de Cambridge ingresó en el Hospital St. Mary, en Paddington, Londres, temprano esta mañana en la primera fase del parto», anunció el palacio de Kensington en un comunicado.

Catalina, de 36 años, llegó al hospital en auto acompañada de su marido, de 35, y segundo en el orden de sucesión después de su padre Carlos.

La Casa Real no ha difundido el sexo del bebé, que desplazará un escalón al hermano de Guillermo, el príncipe Enrique de Inglaterra, en la línea de sucesión al trono que ostenta su bisabuela Isabel II, de 92 años.

Como es costumbre, un puñado de admiradores incondicionales de la corona británica llevaban días acampando ante el hospital a la espera de la llegada de la madre.

Guillermo y Catalina son padres de Jorge, de 4 años, y de Carlota, de 2, tercero y cuarto en el orden de sucesión, respectivamente.

Fuente: AFP

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar