Griezmann dará rueda de prensa en Rusia en medio de interrogantes sobre su futuro

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Antoine Griezmann será uno de los dos jugadores de la selección francesa en intervenir el martes en conferencia de prensa, indicó la Federación Francesa de Fútbol, en pleno suspense sobre el futuro del delantero del Atlético Madrid, que el FC Barcelona querría tener entre los suyos.

«Grizou» hablará ante la prensa a las 12H30 GMT en el auditorio de Istra, cerca del campo base del equipo galo, que debutará el sábado en el Mundial de Rusia ante Australia.

Griezmann adelantó en marzo que antes del Mundial decidiría sobre su futuro en el fútbol profesional. El domingo en declaraciones al canal de televisión francés TF1 dio a entender lo mismo, pero de manera menos segura: «Empieza el sábado, por lo que seguramente será (el anuncio) esta semana. Normalmente sí, espero, es lo que quiero».

La prensa catalana indica desde hace seis meses que Griezmann se incorporará al FC Barcelona el 1 de julio a cambio del pago de una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Pero el delantero parece dudar ahora y la prensa española estima que podría seguir en el Atlético, su club desde 2014, a cambio de un sueldo anual de unos 20 millones de euros.

Fuente: AFP

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar