Cristiano Ronaldo y Bale insinúan posible marcha entre las celebraciones del Real Madrid

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

El Real Madrid agrandó su leyenda con un decimotercer título de Champions, pero la fiesta se vio un poco empañada por las insinuaciones de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, el héroe del partido ante el Liverpool con su doblete (3-1), sobre una posible marcha de ambos esta temporada.

Cristiano Ronaldo, que ganaba a sus 33 años su quinta Champions, tuvo un partido gris, mientras sus dos compañeros de la BBC, Karim Benzema y Gareth Bale, marcaban.

Y al final del partido, el astro portugués hizo saltar las alarmas, sembrando dudas sobre su continuidad.

«Fue bonito estar en el Real Madrid. Voy a disfrutar con mis compañeros y en los próximos días daré una respuesta», explicó.

«Hicimos historia, es lo importante, el futuro de un jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia. Ahora a disfrutar de este momento, y en los próximos días diré una respuesta a los aficionados, que siempre estuvieron de mi lado», añadió.

Florentino Pérez prefirió no valorar estas declaraciones asegurando que «todo el mundo tiene derecho a hablar».

«Aquí lo más importante es el club, lo más importante es que todos estemos festejando esta ‘Champions’ y no voy a entrar en temas personales de ningún jugador porque luego, como el mismo dice, nunca pasa nada», dijo Pérez a Antena3.

– Zidane quiere que CR7 siga –

El entrenador,, Zinedine Zidane, tiene claro que Cristiano Ronaldo debe seguir.

«No estoy pensando en eso. Pienso en lo que estamos haciendo, en el partido, en lo que conseguimos. Luego ya veremos, pero Cristiano se tiene que quedar sí o sí», declaró el francés.

«Se tiene que quedar sí o sí. Luego lo veremos. Lo ha que ha hecho no tiene palabras y para mí se tiene que quedar», insistió.

Pero los problemas nunca vienen solos y poco esperaban Florentino Pérez y Zinedine Zidane que dos de sus estrellas insinuaran que se podrían marchar en una noche histórica para el club.

De este modo, tomaba al relevo el galés Gareth Bale, héroe del partido, con sus dos goles, uno de ellos con una bonita chilena.

«Creo que tengo que jugar todas las semanas. Siempre he querido tener más minutos y si no los tengo en el Real Madrid, pensaré en el verano lo que hago. Tengo que relajarme, pensar y ver qué hago en el futuro», explicó el galés, que fue declarado mejor jugador del partido.

– Bale quiere reflexionar –

«Tengo que sentarme y hablar con mi agente. Repito que necesito jugar más minutos. Y si no puedo hacerlo en el Real Madrid, necesito pensar qué debo hacer. Quizá me quede y quizá no. Nos sentaremos a hablar en el verano y pensar», insistió.

Bale, además, no jugó de inicio en el partido, siendo Isco el elegido por Zinedine Zidane, quien dejaría su puesto al galés en el minuto 61.

Tres minutos después, Bale marcó un fantástico gol de chilena y después anotó el segundo, tercero del Real Madrid, con un disparo lejano.

«Al ver que no era titular en la final, al principio me quedé un poco desilusionado. Pensé que debía estar desde el principio. Estaba jugando muy bien en los últimos partidos y me quedé decepcionado. Pero soy un profesional y lo importante era el equipo», explicó.

«Estaba decepcionado por no haber sido titular, pero tenía que dejar huella. Y eso fue lo que hice cuando entré en la cancha», declaró.

Zidane también fue preguntado por las palabras de Gareth Bale.

«Cada uno mira lo suyo y lo entiendo. Pero al final somos un equipo, una plantilla, y eso no va a cambiar. Intento, como siempre, hacer lo mejor para el equipo. Es verdad que de vez en cuando uno se merece más, pero son decisiones del entrenador. Ha ganado como todos, pero ha marcado la diferencia con su gol. Es normal que quiera más participación», estimó.

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo y Bale deslucieron un poco la fiesta del Real Madrid. Florentino y Zidane, que no podrán celebrar como querían.

Fuente: AFP

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar