Alphabet no cumple con las previsiones de ventas de Wall Street y sus acciones caen.

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

La matriz de Google, Alphabet Inc, no cumplió con las estimaciones de ingresos en el tercer trimestre, las ventas de anuncios apenas superaron las previsiones y otros ingresos estuvieron lejos de los pronósticos, lo que provocó una fuerte baja de sus acciones.

Alphabet reportó una ganancia neta de 9.190 millones de dólares, o 13,06 dólares por acción, que se compara con 6.730 millones de dólares, o 9,57 dólares por acción en el mismo trimestre del año anterior. El beneficio superó la estimación promedio de los analistas de 10,45 dólares por título.

La empresa ha registrado un fuerte crecimiento de ingresos durante varios años porque las minoristas acuden en masa a comprar anuncios en su motor de búsqueda Google y publicidad en YouTube.

Si bien los ingresos por publicidad han propulsado a Google durante 20 años, la compañía se ha comprometido con servicios de computación en nube y venta de hardware en los últimos años.

Las ventas de esas empresas, junto con los ingresos de lo que Alphabet llama “otras apuestas”, fueron de 4.790 millones de dólares en el tercer trimestre, un 43 por ciento más que en el mismo período del año pasado pero menos que la previsión de los analistas de 4.940 millones de dólares.

 

Fuente: Reuters
Imagen: Fotografia tomada de Reuters

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar