[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

El sello discográfico Parlophone anunció una nueva contratación del grupo: Los Unidades y de bienvenida publicó en redes sociales una foto con cuatro sombras que guardan un parecido con los integrantes de una famosa banda.

Los rumores terminaron cuando desde la cuenta oficial de Twitter de Coldplay se anunció el lanzamiento de la canción «E-Lo», de Los Unidades y Pharrell Williams, dirigido por Chris Martin, líder de la banda, que se lanzará el próximo 30 de noviembre. Bajo la portada de la publicación hay una leyenda que dice «Y02LPAC81ODL», que ha sido interpretado por algunos como un anagrama para «Coldplay2018».

Esta canción hará parte de Global Citizen EP 1, un proyecto de cuatro canciones, con artistas como Stormzy, David Guetta, Stargate, Jess Kent y Danny Ocean, entre otros, más la voz de Nelson Mandela.

La euforia de los fanáticos en redes sociales no se ha hecho esperar. Incluso, hay quienes señalan que el nombre de la nueva agrupación es, en realidad, un anagrama para «Unsold ideas» (ideas no vendidas), y que este proyecto sería para dar cabida a canciones que no encajaron en ningún disco.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar