El vocalista de The Prodigy se ahorcó

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

El pasado 4 de marzo el mundo de la música se enteró de la muerte de Keith Flint, cantante de The Prodigy. La noticia causó impacto en todo el mundo, pero en Colombia pegó muy fuerte, pues el grupo se alistaba para presentarse por primera vez en el Festival Estéreo Picnic, próximo 6 de marzo.

Luego de las primeras pesquisas, que revelaron una profunda depresión del Flint y un conflicto marital como elementos importantes en la decisión de quitarse la vida, el equipo forense reveló que el cantante de 49 años se ahorcó.Esa fue la conclusión de la autopsia.

Keith Flint había afrontado una dura batalla contra las drogas y los excesos durante su carrera. Sin embargo, cuando se casó con la DJ japonesa Mayumi Kai, tuvo un cambio de actitud y comenzó a tener una vida más tranquila.

Pero ese cambio, al parecer duró poco, pues tras recaer en sus excesos Kai decidió dejarlo y poner en venta la casa de ambos, eso pudo haber sido parte del detonante de su suicido.

Según información del diario británico ‘The Guardian’ el 7 de marzo se llevó a cabo una autopsia en el hospital de Broomfield y se registró la causa médica provisional de la muerte, ya que la investigación seguirá  mientras se esperaban los informes de toxicología. La forense Lynsey Chaffe comentó que  «la policía siguió todos los protocolos en el caso y llegó a la conlcusión que la muerte de Flint no fue sospechosa».

 

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar