Nuevas inversiones en México y Brasil afectarán ganancias del año de Just Eat

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Los inversores dieron su respaldo el jueves al impulso de crecimiento global de la compañía de reparto de comida a domicilio Just Eat, lo que provocó un alza de sus acciones, pese a que nuevas inversiones en Brasil y México pesarán en las ganancias estructurales de todo el año de la compañía.

El jueves, Just Eat dijo que las inversiones en Brasil y México presionarán a las ganancias estructurales de 2018 al extremo inferior del rango de entre 165 millones y 185 millones de libras esterlinas.

Las acciones de Just Eat escalaron un 6% desde un mínimo de un año, lo que valora al grupo en 4.300 millones de libras esterlinas (5.600 millones de dólares) debido a que analistas afirmaron que el rápido crecimiento del servicio justifica la inversión en la red y su marca.

Sin embargo, a medida que el mercado se fue desarrollando, Just Eat ha probado el uso de sus propios vehículos de entrega en mercados clave, como Reino Unido, mientras que Deliveroo comenzó a trabajar con restaurantes que entregan sus propias comidas, lo que ha aumentado el mercado potencial y superposición de ambos grupos.

(1 dólar = 0,7750 libras esterlinas)

 

Fuente: Reuters
Imagen: Fotografia tomada de Reuters

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar