Vea las nuevas tarifas que tendrá Avianca para vuelos en el país

 Vea las nuevas tarifas que tendrá Avianca para vuelos en el país

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Avianca anunció las nuevas tarifas que implementará a partir del 6 de noviembre. Según la empresa, este nuevo modelo ‘Vuela a tu medida’ permite la personalización del viaje a través de cinco bandas tarifarias para que los clientes decidan por cuáles atributos quieren pagar y las condiciones que tendrá su viaje.

La aerolínea diseñó un esquema con cinco bandas tarifarias, tres para clase económica y dos para clase ejecutiva, que los clientes podrán identificarlas en los canales de venta como las tallas S, M, L, XL y XXL.

«La intención al cambiar el modelo es entregarle al cliente un valor adicional que hoy no tiene. Estamos generando una mayor oferta y nos alineamos con las tendencias de ventas y de servicio al cliente que han permitido un mayor desarrollo a varias aerolíneas en el mundo», afirmó Silvia Mosquera, Chief Commercial Officer de Avianca.

La aerolínea además lanzó el Economy Plus, el cual le ofrece a los pasajeros que viajan en cabina económica la oportunidad de mejorar su experiencia de vuelo, reservando en las primeras sillas de avión, lo que les dará acceso prioritario y espacios exclusivos para guardar su equipaje de mano.

Vea las tarifas:

Según la aerolínea, estos serán los beneficios que traerán para los clientes:

– Personalización del servicio para comprar y volar a la medida de las necesidades del cliente.

– Mayor oferta de precios y productos.

– Una nueva plataforma de compras en el sitio web para que cada cliente arme su plan de viaje de manera fácil, simple y agradable.

– Independientemente de la banda tarifaria que el pasajero compra, seguirá accediendo a servicio a bordo, entretenimiento con pantallas individuales*, Revista Avianca, pasabordo digital, entre otros.

– Acumulación de millas LifeMiles por la compra de boletos en las cinco bandas.

*En aviones que tiene este sistema disponible.

Contenido tomado de: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar