¿Reingeniería para Fenalco?

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Con un planteamiento enfocado en la modernización, transformación y la reingeniería del gremio, Jaime Alberto Cabal dio sus primeras declaraciones oficiales como nuevo presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco).

Aunque el nuevo vocero de los comerciantes del país asumirá el cargo en julio próximo, manifestó que se reunió con la junta directiva del gremio y expresó su satisfacción por volver a Colombia luego de estar nueve años en otros cargos fuera del país.

No obstante, anticipó que están identificados los retos para trabajar y que son fundamentales en esta nueva época, como la innovación tecnológica y la transformación digital o la formación presente y futura del talento del comercio.

«Ha sido un diálogo constructivo de doble vía, un encuentro positivo y cuando asuma el cargo ya entraremos a trabajar en la construcción de un plan de direccionamiento estratégico de Fenalco para los próximos cinco años», comentó.

Cabal, quien en el pasado también estuvo al frente de gremios como Acopi y Cotelco, dijo que llega con el fin de ponerse de acuerdo en el sector empresarial, entre otros propósitos.

«Creo que es muy importante que los gremios, respetando nuestras diferencias naturales de defensa de los intereses, construyamos una agenda propositiva común de país, que sea una carta de navegación del sector empresarial a mediano y largo plazo, que permita con este y el próximo gobierno desarrollar temas fundamentales para ese nuevo escenario de Colombia como país atractivo para hacer negocios e invertir», precisó el vocero gremial.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar