On Vacation, a rendir cuentas ante Superindustria

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

En una medida que incluye simultáneamente una vigilancia especial, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ordenó el jueves formulación de pliego de cargos, por presuntas infracciones en materia turística y de derecho al consumidor, contra la agencia de viajes On Vacation.

Aunque la decisión no afecta su operación ni es sancionatoria, por ahora, la compañía tendrá que cumplir con un plan de acción
con el fin de responder y mejorar las quejas presentadas por los clientes.

Por su lado, la compañía dijo que de las quejas que tiene identificadas las más recurrentes, en su momento, fueron por los cambios operacionales que se presentaron durante el paro de pilotos de Avianca, asociados a Acdac, y que no permitió que la aerolínea recuperara su operación normal hasta finales del 2018.

El representante legal de la empresa, Jaime Ulloa, dijo que solicitaron el plan de acción a la Superintendencia para implementar una serie de requisitos que les solicitan. Y que radicaron los descargos sobre las medidas en la SIC. «Es importante decir que todos nuestros servicios están 100 por ciento a disposición para prestarse. Las reservas que tienen los clientes van a cumplirse; los contratos son efectivos. Van a poder viajar», dijo el directivo.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar