[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Luego de cuatro años de operación en Colombia, la franquicia de la marca Krispy Kreme, que pertenece al holding de Grupo Nutresa I.R.C.C. S.A.S, anunció el cese de sus operaciones en el país con el fin de concentrarse en sus marcas propias, de acuerdo a un comunicado, en el que además se informa que el fin de las operaciones se dio a partir del 1 de diciembre.

Según lo previsto, la fuerte presencia de Dunkin Donuts (que vende alrededor de $70.000 millones al año) en el país no le permitió crecer como se tenía estimado, aun cuando en 2015 se le informó al mercado que había alcanzado la suma de 1,5 millones de donuts vendidas.

La empresa informó también que esta decisión está vinculada a la constante evaluación que elaboran sobre su estrategia de negocios, con ello cerrarían los 9 locales y uno más que estaba por inaugurarse.

«Agradecemos enormemente la lealtad y el cariño de nuestros seguidores», destaca el documento, con el que la marca anunció el cierre de la operación en el país -que había iniciado en el 2014-, resaltando haberse posicionado en un breve periodo de tiempo entre los consumidores.

Tras comprar a I.R.C.C. en el 2015, que es la holding de El Corral, entre otras marcas, Grupo Nutresa ha cerrado las cadenas Paneroli y  Krispy Kreme.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar