Spalletti dice que el Inter aspira a convertirse en un club como el Barcelona

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

El Inter de Milán aspira a convertirse a futuro en un equipo como el Barcelona, dijo el lunes el entrenador del club italiano, Luciano Spalletti, al elogiar a su próximo rival por la Liga de Campeones.

El Inter ha ganado sus últimos siete duelos de la Serie A, aunque fue derrotado 2-0 como visitante ante el Barcelona en su partido anterior por el Grupo B de la Liga de Campeones hace dos semanas. Por esto, Spalletti dijo que el partido del martes será la prueba definitiva para ver los avances de su equipo.

“Siempre dijimos que podemos jugar contra cualquier rival… esta es la oportunidad de ver si realmente podemos competir contra cualquier equipo”, dijo Spalletti a periodistas. “Barcelona representa el mayor nivel de dificultad que existe”, agregó.

“El Barcelona ha sido un punto de referencia para todos los entrenadores, y no sólo en el fútbol (…) El Inter está en una fase de crecimiento continuo, creo que lo estamos haciendo mejor que en la temporada pasada”, agregó.

El Barcelona lidera el grupo con nueve puntos en tres partidos seguido por el Inter con seis. El PSV Eindhoven y el Tottenham tienen un punto cada uno.

 

Fuente: Reuters
Imagen: Fotografia tomada de Reuters

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar