Solari dice que el Real Madrid está dolido, pero decidido a luchar

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

El entrenador interino del Real Madrid, Santiago Solari, afirmó que el equipo está dolido, pero está decidido a darle un giro a su desafortunado inicio de temporada.

El técnico Julen Lopetegui fue despedido el lunes tras cuatro meses y medio en el cargo, y su reemplazante es el argentino Solari, quien era el entrenador del Castilla, la filial del Real Madrid.

“He encontrado un grupo dolido, pero con muchas ganas de arrancar y revertir la situación, es un grupo de campeones y de guerreros. No es la situación más fácil, pero veo al grupo con ganas de revertir la situación” dijo Solari, técnico del Madrid, equipo que está noveno en la liga española después de su humillante derrota 5-1 el domingo ante el Barcelona.

Solari, que se unió en el 2000 al Real Madrid procedente del Atlético de Madrid, jugó junto a Zidane en el mediocampo del equipo blanco entre 2001 y 2005, antes de fichar por el Inter de Milán.

El argentino volvió al Madrid en 2013 para hacerse cargo de los equipos juveniles del club antes de ser ascendido como técnico del Castilla en 2016.

Fuente: Reuters
Imagen: Fotografia tomada de Reuters

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar