[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

La situación actual de James en el Bayern Múnich es incómoda porque reconoce que no ha tenido la participación ideal en el equipo titular a comparación con su primer año en el club y además de esto se encuentra recuperando de una lesión.

«La situación en comparación con el año pasado es, por supuesto, completamente diferente. Con el nuevo cuerpo técnico ya no juego tanto», dijo James durante una reunión con fanáticos del club.

El contrato de James con el Bayern tiene vencimiento a mediados del 2019, si el club quiere retenerlo deberá pagar 42 millones de euros. Todo esto ha servido para suscitar rumores sobre el posible regreso al Real Madrid o su partida a otro club.

«No puedo prometer nada. Si me tengo que ir porque no juego, entonces me iré. Me gustaría quedarme, porque siento el amor de los fanáticos, tanto aquí como en toda la familia del Bayern«, explicó el volante.

El colombiano también se refirió a la evolución de su lesión: «Me siento muy bien por ahora. Quiero estar completamente listo de nuevo en una a dos semanas», dijo.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar