Sevilla empata ante Real Sociedad y se aleja del liderato del Barcelona

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

El Sevilla fue incapaz de aprovechar un fin de semana de deslices en el grupo que persigue el liderato en la Liga española y solo pudo firmar un empate sin goles en casa de la Real Sociedad el domingo, distanciándose a cuatro puntos del líder, el Fútbol Club Barcelona.

Los andaluces tenían la oportunidad de quedar a solo dos puntos de los azulgranas en el segundo lugar, pero no lograron imponerse en un partido que contó con escasas oportunidades y en el que echaron en falta a sus lesionados delanteros Wissam Ben Yedder y André Silva, autores de 12 de los 22 goles que llevan los sevillanos esta temporada.

El Sevilla marcha segundo en la clasificación, empatado a 20 puntos con el Atlético de Madrid, que igualó a uno con el Leganés el sábado, y con el Alavés, que cayó por 2-1 ante el Eibar con un gol de cabeza en el último suspiro de Pape Diop.

El Barça lidera la tabla con 24 puntos tras un trabajado triunfo por 3-2 ante el Rayo Vallecano el sábado. El Espanyol podría avanzar al segundo puesto, superando al Sevilla, si vence al Athletic de Bilbao en su casa el lunes.

También el domingo, el debutante Huesca no pudo obtener su segundo triunfo de la temporada y vio cómo el delantero del Getafe Jorge Molina empataba a uno el partido en los instantes finales del encuentro.

Por último, el Villarreal se complicó aún más al empatar 1-1 en casa con el Levante, quedando a solo un punto de la zona de descenso.

 

Fuente: Reuters
Imagen: Fotografia tomada de Reuters

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar