[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Cuando el camino para Radamel Falcao García en el Mónaco se torna complicado por la difícil etapa de resultados que tienen en zona de descenso al equipo y además de esto por problemas que afronta con el dueño de ese equipo el delantero colombiano se ha llenado de razones para salir de allí en busca de nuevas opciones.

Según publica este sábado el medio español «Marca», Falcao fue «ofrecido al Real Madrid, opción que está en estudio y que por el momento no tendrá solución de una manera urgente porque estudian más alternativas».

Vale recalcar que aún resta año y medio para que Falcao cumpla su contrato con el Mónaco, sin embargo, no ha sido obstaculo para que su agente, Jorge Mendes, comience a mover fichas para sacar al delantero de un equipo en el que se ve disminuido.

El medio deportivo asegura que directivos del Real Madrid están pensando en renovar su plantilla, pero el interés está en jóvenes talentos. Es por eso que si se llega a dar una opción de fichar a Falcao sería mediante una «cesión hasta final de temporada».

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar