Las lesiones, el drama de Yerry Mina en la última temporada

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Malas noticias para el defensor colombiano Yerry Mina. Este martes salió lesionado en el juego de la Selección Colombia contra Corea. Al minuto 40 de la primera parte, el defensor tuvo una molestia muscular en la parte posterior de la pierna izquierda y tuvo que abandonar el juego.

En la Copa Mundial, en el partido contra Inglaterra de octavos, Mina se lesionó, así lo reveló posteriormente. Con esa molestia, en el aductor, llegó al Evertón y tardó un tiempo en comenzar sus entrenamientos. 

Cuando ya estaba listo para debutar con el cuadro inglés, sufrió una molestia en un pie, en un entrenamiento. Posteriormente se conoció que tuvo una recaída, una fisura en el pie izquierdo, en el cuarto metatarsiano. Así que su estreno solo se dio hasta el 3 de noviembre.

El 2019 arrancó con nuevos problemas para el defensor. En el partido de FA Copa contra el Millwall, el 26 de enero, tuvo una nueva molestia física, de nuevo trascendió que era en el pie izquierdo,  pero no hubo precisión. Duró más de un mes sin actividad.  El equipo del colombiano nunca precisó de qué se trataba la lesión.

Por todos esos problemas, Mina no ha tenido una temporada con continuidad. Apenas ha jugado 12 partidos de la Liga Premier, 2 de la FA Cup, y dos con  la Selección.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar