Colombia presentó en Tokio su nueva piel para la Copa América

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Este martes fue presentado oficialmente el nuevo uniforme de la selección Colombia, que presentará en la fecha Fifa contra Japón, el viernes 22 de marzo y frente a Corea del Sur martes 26 de abril. El equipo que dirige el portugués Carlos Queiroz lucirá una indumentaria que regresa a la combinación clásica del amarillo, azul y rojo. El uniforme tendrá camiseta amarilla, con rayas azules, pantaloneta azul y medias rojas.

Adidas hizo oficial el anuncio, primero con una presentación en su tienda ubicada en el icónico Shibuya Crossing, una intersección de calles caracterizada por sus vallas luminosos. Y luego, con los protagonistas, en la previa al primer entrenamiento de Colombia en Yokohama.

En cuanto al diseño y sus novedades se indicó que «los gráficos basados en todos nuestros bordados, destacan en todo el frente de la camiseta su tradicional color amarillo con unos hilos azules horizontales, otorgando un diseño moderno y estético», se destaca en el comunicado de la multinacional fabricante.

«Un diseño inspirado en aquellas texturas que han bordado nuestra historia y que han hecho de productos nacionales, íconos mundiales. Los gráficos basados en todos nuestros bordados, destacan en todo el frente de la camiseta su tradicional color amarillo con unos hilos azules horizontales, otorgando un diseño moderno y estético tanto para los jugadores como para los hinchas», indicó Adidas en un comunicado.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar