[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

El delantero brasileño sintió un fuerte dolor en la ingle luego de rematar al arco a los siete minutos en el encuentro en que su selección venció a Camerún 1 – 0 el martes. Luego de salir de partido disputado en el estadio Milton Keynes en Inglaterra el jugador buscó reducir al máximo los temores de una posible grave lesión con un masaje donde no se mostró preocupado.

“Gracias a todos los que me enviaron mensajes deseando una rápida recuperación, no creo que sea algo serio”, escribió Neymar en Instagram.

El médico Rodrigo Lasmar dijo a periodistas que, se necesitaba un escaneo para confirmar el diagnóstico exacto, pero que no creía que esta lesión en el aductor de jugador del Paris St-Germain lo mantuviera alejado de las canchas por mucho tiempo.

El partido en el que Brasil salió vencedor contra Camerún fue gracias al gol anotado por Richarlison, jugador que sustituyó a Neymar, quien abrió el marcador un minuto antes del entretiempo dedicándoselo al hijo de Neymar, Davi Lucca.

“Terminamos el año contentos con el trabajo que hemos hecho hasta ahora, estos últimos juegos fueron importantes para ayudarnos a recuperarnos después del revés que fue la Copa del Mundo”, expresó Neymar.

“Nos mantenemos fuertes, enfocados y buscando mejorar siempre”, agregó.

La lesión de Neymar no fue la única preocupación para el PSG el martes, antes del entretiempo en el partido en el que Francia venció a Uruguay, Kylian Mbappé, cayó sobre su hombro derecho después de un mano a mano con el portero de Uruguay, Martín Campaña.

Fuente: Reuters

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar