[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Ante la falta de minutos en la primera ronda se presumió un descontento entre Niko Kovac, entrenador del Bayern Múnich y James al ser interrogado sobre esto recordó que está en un gran club, con grandes jugadores y todos reclaman un puesto en la titular.

«Somos un gran club con grandes jugadores. James es un gran jugador que aspira a jugar. Pero aquellos que no se llaman James también quieren jugar», dijo el entrenador. «Cada jugador tiene la tarea de darlo todo en los entrenamientos y en cada partido. Ahora está en sus manos mostrarnos que tiene que ser parte del equipo», agregó.

Kovac, señaló que el colombiano James Rodríguez deberá tener en la segunda vuelta de la Bundesliga «un gran rendimiento» y demostrar que es parte del equipo, de cara a su futuro en el equipo alemán. A lo que agregó que veía al colombiano muy concentrado y que daba a entender que quería seguir en el club alemán.

«James se juega su futuro, él tiene que tener un gran rendimiento», dijo Kovac de cara al primer partido que jugará el Bayern de la Bundesliga, tras la pausa de Invierno. El equipo alemán se prepara para tener su encuentro contra el Hoffenheim.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar