Universidad Javeriana lamenta muerte de estudiante de Ser Pilo Paga

 Universidad Javeriana lamenta muerte de estudiante de Ser Pilo Paga

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

La Universidad Javeriana emitió un comunicado en el cual «lamenta profundamente» el fallecimiento de uno de sus estudiantes, Jhonnier David Coronado, este jueves en Bogotá.

El joven de Tame (Arauca), de 19 años, murió tras caer desde un edificio en las instalaciones de esa institución en Bogotá. La noticia estremeció a sus compañeros y a la comunidad educativa de la universidad esta mañana.

En las últimas horas trascendió que Coronado era beneficiario del programa Ser Pilo Paga y cursaba el sexto semestre de la carrera de Ingeniería de Sistemas.

«La Pontificia Universidad Javeriana se solidariza con su familia y sus compañeros», señaló la institución en un mensaje en sus redes sociales. También anunció que está colaborando con las autoridades tras el trágico suceso.

Algunos líderes políticos se han pronunciado. Ángela María Robledo, excandidata a la vicepresidencia en las pasadas elecciones, señaló en Twitter que la situación era «muy dolorosa» y que se debe «rodear a la familia, amigos y compañeros. La salud mental en Colombia está en el olvido y es fundamental en el ciclo de la vida».

Contenido tomado de: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar