Tensión en Cauca por enfrentamientos

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Enfrentamientos desde la tarde del lunes se presentan en la zona donde estaría Leider Johani Noscué, alias Mayimbú, el sindicado por autoridades de ser el responsable del asesinato de la candidata a la Alcaldía de Suárez, Karina García, y cinco personas más en Suárez.

El operativo se llevó a cabo en la vereda Santa Bárbara, a 15 minutos de la Betulia, lugar donde fue asesinada la candidata liberal y sus cinco acompañantes el pasado 1 de septiembre.

En un principio se dijo que alias Mayimbú, líder de la columna Jaime Martínez, habría sido dado de baja en medio de los intensos combates, pero sería alias Richard, uno de sus hombres más cercanos.

«Ya logramos sacar los cuerpos de la zona alta de Suárez y los trasladaron a Cali con el fin de realizar la identificación de los muertos», informó el General, Jorge Hernando Herrera, comandante de la Brigada 29 del Ejército Nacional.

El general Jorge Herrera, comandante de la Brigada 29 del Ejército, indicó que este martes dará las declaraciones con más detalles de este operativo.

Contenido tomado de: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar