Juez de Cartagena niega solicitud de libertad a alias ‘Madame’

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

El juzgado segundo especializado de Cartagena negó la solicitud de nulidad del proceso de imputación de cargos que la Fiscalía presentó contra Liliana del Carmen Campos Puello, alias la Madame, y por lo tanto le niega así la libertad.

La defensa de la mujer, quien es procesada por los delitos de concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución, buscó dejar en evidencia que hubo presuntos vacíos jurídicos durante las audiencias de imputación de cargos con el objetivo de que Campos Puello quedara en libertad.

No obstante, el juzgado que lleva el caso concedió el recurso de apelación y por lo tanto esta etapa procesal ahora pasa al Tribunal de Bolívar.

Este es el segundo revés que sufre la defensa de la ‘Madame’, en menos de una semana, luego de que el pasado lunes el mismo juzgado le hubiera negado la solicitud de prisión domiciliaria.

Liliana del Carmen Campos Puello, señalada de liderar un red de explotación sexual en Cartagena y de enviar mujeres a varias zonas del Caribe, Panamá, México y Estados Unidos con fines de prostitución, continuará recluida en la cárcel de San Diego, en el Centro Histórico de la Ciudad Heroica.

En diálogo con EL TIEMPO, el Fiscal Mario Gómez, delegado de la Fiscalía General de la Nación de los delitos contra niños, niñas y adolescentes, aseguró que el caso pasó a manos de una Fiscal de Cartagena y que las pruebas contra la ‘Madame’ en los delitos de trata de personas son contundentes.

JOHN MONTAÑO
Redactor de EL TIEMPO
Cartagena
En Twitter: @PilotodeCometas

 

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar