Cancel Preloader

Ingeniero secuestrado en Arauca estaría en territorio venezolano

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

El pasado lunes, el ingeniero José Antonio Bermúdez Contreras, fue secuestrado por disidencias de las Farc, en la vereda de Mapoy, zona rural del municipio de Tame, según lo confirmado por el comandante de la policía en el departamento de Arauca, Coronel Giovanny Buitrago Beltrán.

El coronel Buitrago informó, «ella (la esposa del secuestrado) lo que inicialmente manifiesta en su entrevista que al parecer el ingeniero fue pasado a territorio venezolano, pero todo será proceso de la investigación que se adelante con la Fiscalía General de la Nación».

Sobre los hechos, el militar informó que «en la Finca Cantarana de la Vereda Mapoy del municipio de Tame, llegaron este lunes unos individuos en moto y una camioneta, se identifican como integrantes de grupos armados organizado residual de las Farc y procedieron a llevarse a al ingeniero José Antonio Bermúdez Contreras y a su señora esposa».

El Gaula de la Policía junto con el Ejército Nacional hacen acompañamiento a la familia del secuestrado y están llevando a cabo las actividades judiciales correspondientes para dar con los responsables, según lo anunciado por el coronel Buitrago Beltrán.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar