[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Calcinada falleció María Isabel Rojas Botía, de 54 años de edad tras la explosión que se generó luego del choque contra un tractor que transportaba ACPM el sector de El Cruce, en La Loma, Cesar.

El accidente tuvo lugar a las 6:30 de la noche del pasado lunes, en donde también estuvo involucrado un bus de servicio intermunicipal. Según la Dirección de Tránsito de la Policía aclaró que el siniestro vial ocurrió cuando el bus de servicio público de la empresa Copetran, el cual cubría la ruta Cartagena-Cúcuta, intentaba pasar a un tractor y chocó de frente contra un camión que transportaba mandarina.

Los tres vehículos resultaron incinerados.

«Lamentablemente este accidente dejó una persona muerta identificada como como María Isabel Rojas Botía, de 54 años de edad. Los 33 pasajeros del bus fueron rescatados con vida», dijo el alcalde de El Paso, Hidalfo de La Cruz.

Mientras las unidades de la Policía de Tránsito y Transporte hacían las respectivas investigaciones para establecer las circunstancias del accidente arribaron los organismos de socorro para atender la emergencia.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar