[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

La Secretaría de Equidad de Género prepara para este miércoles, en Palmira, el Segundo Encuentro Departamental de Empresarios Equipares, se realizará a partir de las 8:00 de la mañana en el Auditorio de la Camara de Comercio de ese municipio.

«La idea es poder hacer una socialización del Sello Equipares, los beneficios que tiene la vinculación a mujeres víctimas de violencia de género, para que ingresen a sus empresas, poder socializar la Ley 1257, especificando el Decreto 2733 que da descuentos tributarios en la renta», señaló la secretaria de Mujer y Equidad de Género, Luz Adriana Londoño.

«Nosotros hicimos esta actividad el año pasado en el municipio de Tuluá y en Palmira, apoyados por los diferentes alcaldes, y a la fecha tenemos en el departamento 58 mujeres que ya han sido vinculadas en esta estrategia», dijo la funcionaria.

Los empleadores que más contraten a mujeres víctimas de la violencia tienen beneficios como por ejemplo la deducción en renta del 200 por ciento de los salarios y prestaciones sociales que hayan cancelado a estas personas.

 

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar