[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Una fiesta se vivió este miércoles en la Cancha Marte, en Bucaramanga. La cita fue convocada por la empresa Freskaleche para romper el Guinness World Records (GWR) de más personas reunidas formando una camiseta, que se encontraba en 363, y que se superó con creces al lograr más de 1.700 personas reunidas con blusas de color amarillo.

Familias completas de hinchas se pasearon por el campo deportivo, mientras otros se acercaron a la tarima para ser parte del espectáculo musical antes del arribo de los jugadores “leopardos”.

José Américo Montanini, uno de los jugadores históricos del Atlético Bucaramanga, hizo presencia en el evento, y dijo sentirse emocionado con la actividad en la que se unió a los demás asistentes para batir este récord.

Carlos Rojas Tapia, uno de los 77 adjudicadores de Guinness World Récords, llegó ayer a Bucaramanga y homologó la actividad que desde anoche quedó registrada a nivel mundial.

“Superaron el récord que con 363 personas tenía un centro comercial en México, donde hicieron una camiseta de la Selección de su país, con motivo del Mundial de Fútbol de Rusia”, agregó el supervisor del popular registro.

En el evento se hizo un minuto de silencio por el fallecido Hernán “Cuca” Aceros, exjugador del Atlético Bucaramanga.

La página web de Guinness World Records tiene 120 millones de consultas al año y recibe 1.200 solicitudes semanales para intentos de récords. En la actualidad hay 53.000 récords homologados de todo tipo en el planeta.

 

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar