El conmovedor abrazo de Chaves con sus papás, tras ganar la etapa 19

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Los últimos siete kilómetros del recorrido Esteban Chaves apretó los dientes. Miraba a sus rivales y volvía a apretar los dientes. No se le podía ir la etapa. A falta de dos kilómetros sus piernas dinamitaron, dejó a sus rivales sembrados en el camino y la victoria era posible.

Ya, cuando miró hacia atrás y tenía de frente la línea de meta, volvió a sacar esa enorme sonrisa que ha conquistado a todos los colombianos, se echó la bendición y agradeció por un triunfo luchado.

De inmediato pedaleó más rápido que cuando decidió atacar, porque el premio lo estaba esperando. Se abrazó fuertemente con sus papás. Los cogió a ambos y los llevó junto a él. Ellos lo felicitaban, mientras soltaban las lágrimas. Luego abrazó a miembros del equipo.

«Esto es muy emocionante. Gracias por creer siempre, gracias porque Esteban le da una gran alegría al país», dijo Jairo Chaves, su padre.

Esta alegría de la familia Chaves se da por todo el sufrimiento que tuvo que pasar Esteban debido a una munonucleosis, que lo tuvo retirado de las bicicletas durante varios meses.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar