Habla novio de la chilena desaparecida en Bucaramanga

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

El caso de Ilse Ojeda González, que ya completa 24 días desaparecida en Bucaramanga es un completo misterio.

Juan Valderrama Amézquita, dice que, en efecto él tenía otra relación amorosa con la también extranjera Becky Evans, una mujer que vio en Bogotá mientras Ilse se quedaba en la finca de su padre en el municipio de Curití (Santander).

Juan, informo a las autoridades que la última vez que la vio fue el 30 de marzo del presente año y que solo interpuso la denuncia dos semanas después porque pensó que Ilse se había devuelto a Chile en medio de un ataque de celos.

En efecto, el novio de la chilena acepta que sí recibía dinero de ella para sus gastos y que además en su casa solo quedo un poco de dinero del que había traído Ilse de Chile, producto de su jubilación, para radicarse en Colombia.

Valderrama asegura que no golpeaba a Ilse como informaron sus familiares en Chile y argumenta que la lastimó mientras le masajeaba un dedo luego de jugar artes marciales.

Además, Juan asegura que se arrepiente de haber tenido las dos relaciones al tiempo porque esto fue causal de que ella se fuera y que solo espera que aparezca y puedan acabar con esta angustiante situación.

 

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar