Continuarán las movilizaciones en Bucaramanga

 Continuarán las movilizaciones en Bucaramanga

Después del multitudinario y pacifico cacerolazo-panelazo que efectuaron los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS), el viernes en la noche en el parque San Pío de Cabecera, continuarán las movilizaciones.

Tras una larga asamblea de estudiantes, se declararon en estado de movilización permanente hasta el próximo martes 26 de noviembre.  

«Nosotros le hicimos una serie de exigencias con el paro del 21 de noviembre al Gobierno Nacional y hasta ahora no hemos recibido respuesta de ninguna de ellas. La alocución presidencial de ese jueves nos deja bastantes sorprendidos porque el Presidente (Iván Duque) no dice nada y por eso hemos decidido seguirnos movilizando hasta que haya soluciones«, indicó Luis Suárez, lider estudiantil.

Para este sábado 23 de noviembre, los estudiantes están convocando un bicirecorrido de protesta que partirá a las 2 de la tarde desde las UIS hasta el sector de Papi Quiero Piña en Floridablanca.

Para las personas que no tienen bicicleta, los estudiantes los invitan a que lleguen a las cuatro de la tarde a la estación de Metrolínea de Lagos en Floridablanca para efectuar un cacerolazo. 

También se está convocando un ‘cacerolazo bailable’ a las 6:00 p.m en el parque San Pío.

El domingo a las 8:00 a.m., los estudiantes de la UIS van a efectuar unas actividades culturales de protesta en la entrada del campus principal.

 

Fuente: El Tiempo

Te puede interesar