¿Cómo puedo acceder a un subsidio del adulto mayor en Bucaramanga?

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Entre el primero y el treinta de agosto, el programa Colombia Mayor -de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga- iniciará el proceso de inscripción para que adultos mayores en condición de vulnerabilidad de la capital santandereana puedan ser beneficiarios de bonos de auxilio económico.

Así lo afirma Luz Elena Torres, Secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga, haciendo énfasis en que ´la persona que quiera postularse no debe tener pensión ni puede estar inscrita en ningún régimen de salud contributivo´.

El programa de bonos, el cual cuenta actualmente con 9.276 beneficiarios, está dirigido a mujeres mayores de 54 años y hombres mayores de 59 que tengan Sisbén de Bucaramanga con un puntaje menor a 43.63.

Si usted cumple con los requisitos para ser beneficiario, deberá acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la carrera 11 # 34-52, o al Centro Vida – Norte (Kennedy) para realizar la inscripción a partir del próximo jueves primero de agosto en horario de oficina.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar