A partir de mañana rotará el pico y placa en Bucaramanga

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

Desde mañana rota la restricción de pico y placa en Bucaramanga para los vehículos particulares (carros y motos), por lo que la Dirección de Tránsito de Bucaramanga (DTB) advierte a los conductores para que no tengan inconvenientes en sus desplazamientos.

La modificación se da hacia atrás en el día de la semana, es decir, si su vehículo tenía la restricción el viernes, ahora la tendrá el jueves y así sucesivamente con los demás.

Así las cosas, mañana no podrán circular entre las 6:00 a. m. y 8:00 p. m. los vehículos cuya placa termine en 7 y 8; el miércoles los terminados en 9 y 0; el jueves los que finalizan en 1 y 2; el viernes los terminados en 3 y 4 y los lunes los 5 y 6.

En cuanto a los sábados, la prohibición se mantiene entre las 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y el próximo 6 de julio le corresponde a los vehículos terminados en 9 y 0; el 13 de julio será para los finalizados en 1 y 2; el 20 de julio no aplicará la medida por ser festivo; y el 27 de julio le corresponderá a los terminados en 5 y 6.

Esta rotación del pico y placa estará vigente desde mañana y va hasta septiembre del presente año y en caso de violar esta norma, deberán pagar una multa de 414 mil pesos que es lo que cuesta la multa y el vehículo será detenido.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar