[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

El hecho ocurrió la noche de este miércoles, en la estación Granja – Cra. 77 de TransMilenio, de la troncal de la calle 80. Allí las autoridades encontraron a Brayan Alejandro Linian Madrigal, amigo del joven muerto, en estado de conmoción. Minutos antes, su amigo Alexánder Barreto, de 20 años de edad, cayó desde el paradero al carril exclusivo donde fue arrollado por un articulado en circunstancias que aún son parte de la investigación.

El Noctámbulo de CityTv indagó con algunos testigos del hecho y todo indicaría que los jóvenes se encontraban jugando dentro de la estación cuando, al parecer, Brayan empujó a Alexánder, quien perdió el equilibrio y accidentalmente se salió de la estación, que tenía sus puertas abiertas.

El coronel Aníbal Villamizar, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, explicó en el lugar de los hechos que el joven fue trasladado a la Fiscalía y está siendo investigada su participación en el accidente. Serán las autoridades las encargadas de determinar qué fue exactamente lo que sucedió en este hecho. 

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar