¿Le gustó la nueva camiseta de la Selección Colombia?

[vc_row el_class=»post-content»][vc_column][vc_column_text]

La Selección Colombia comenzó una nueva era este viernes con el debut de Carlos Queiroz como seleccionador nacional, en un partido que comenzó complicado contra la selección de Japón en la ciudad de Yokohama, con un primer tiempo en el que los rivales estuvieron más cerca de abrir el marcador.

Por fortuna, en el segundo tiempo el panorama se despejó para Colombia y tras la entrada de Duván Zapata a la cancha llegó el gol: el ‘Tigre’ Radamel Falcao marcó al minuto 64 de penalti, con una celebración dedicada a Juan Fernando Quintero, la estrella mundialista y del River Plate que el fin de semana sufrió una delicada lesión de ligamentos que lo tendrá por fuera de las canchas incluso en la Copa América de mitad de año.

Aparte de lo deportivo, un detalle estético se sigue tomando las conversaciones de los hinchas de la ‘tricolor’: el debate sobre la nueva camiseta de la Selección. Las imágenes de la transmisión de televisión permitieron ver qué tal luce esta prenda que, en efecto, se caracteriza por tener un color amarillo claro.

El azul de la pantaloneta también es distinto y las medias rojas regresan al uniforme, tras la cábala de las medias blancas que desde el 2012 adoptó el combinado nacional con José Pékerman.

Como se esperaba, las protagonistas son las rayas azules horizontales y las franjas en diagonal, que se notan mucho más en la camiseta manga larga, como la lucida por James Rodríguez.

Luego de verle la nueva piel de la Selección Colombia puesta a nuestras figuras como Yerry Mina, Duván Zapata y Luis Muriel, ¿qué tal le pareció? Cuéntenos su opinión en este artículo y nuestras cuentas en redes.

Fuente: El Tiempo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar